Un curita habla de medicina, como si supiera (qué pesados)

Hay un curita llamado al que le gusta que le llamen Benedicto XVI. Y habla del sida. No sabía que fuera médico. Dice que no se resuelve con preservativos. Y sí con sus valores. Que incluyen un uso patológico de la sexualidad.

Hay que tener cuidado. Si te inmiscuyes en un tema que no es el tuyo (la medicina) y hablas con pretensión de autoridad, es justo sufrir lo recíproco. Qué cualquiera hable de lo tuyo (la fe), y sufras su autoridad.

Tentado estoy. Pero no voy a caer tan bajo como tú, curita. Porque respeto a los que creen. Aunque no entiendo cómo es posible que eso ocurra. En fin, yo soy del Atleti, que es casi como ser religioso, así que tengo que respetar a los que creen.

Eso sí, me encantaría que existiera el infierno. Para que vayas por los daños, por las muertes que tus palabras, curita, pudieran causar.

Tonto.

Y seguirás siendo tonto mientras hables de medicina sin estudiar medicina.

Gente, usad vuestra sexualidad como creáis conveniente. O no la uséis si no os sentís preparados o no lo deseáis. Pero si hacéis uso de esa faceta de la personalidad, de esa estupenda faceta de la personalidad…

¡¡¡¡joder!!!! TOMAD PRECAUCIONES.

Tomado de fluvium.org/textos/sexualidad/sex59.htm

A no ser que seáis tan tontos como el curita ese. Luego, si os pasa algo malo por haber hecho caso a ese hombre que dice que es bueno, no os quejéis. Porque quien dice eso no es buena persona.

Porque quien dice eso, con pretensión de autoridad, es tonto. O malintencionado. O loco.