La capacidad de la cuenta de Blogger (Infografía)

"Actualización: A partir de mayo del 2013, Google a unificado su plan de almacenamiento y ahora es compartido entre Gmail, Google Drive, y Google photos. Hasta hoy, el límite de almacenamiento gratuito es de 15 GB en total.
Puedes ver los detalles de almacenamiento que usas, si visitas la siguiente página: https://www.google.com/settings/storage/. Para ver cuánto espacio estás utilizado en cada servicio, pon el puntero del ratón encima del gráfico circular.

Puedes ver más información de los planes de almacenamiento obsoletos, así como la información del nuevo plan de almacenamiento, en esta página de Google:
https://support.google.com/picasa/answer/39567?hl=es."

Fuente: Castañeda, K. (2013). Conoce los límites de tu cuenta Blogger. Infografía. [Blog] Compartidísimo. Disponible en: http://www.compartidisimo.com/2013/01/conoce-los-limites-de-tu-cuenta-blogger.html [Acceso 22 Oct. 2016].

Cómo crear un blog en Blogger (2013)

Comparto la última versión del tutorial que realicé el año pasado para el Subnúcleo TIC del CePA. Paso a paso se pueden ver las siguientes acciones:
  • Ingresar a Blogger.
  • Crear un blog con la cuenta Google (@gmail.com).
  • Verificar con el celular.
  • Asignarle un nombre
  • Elegir la dirección URL.
  • Elegir la plantilla del blog.
  • Vista del blog en el escritorio de Blogger y sus opciones.
(desde el engranaje al lado del logo de YouTube se puede ver en HD para mayor definición)

Blogger: plantilla y gadgets

  

Comparto un tutorial muy completo sobre estos temas del CeDeC de España:



*El Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios (CeDeC) es un organismo adscrito al Ministerio de Educación (Mérida, Badajoz, España). Pone a disposición de la comunidad educativa materiales educativos complemetamente libres y elaborados con software no propietario.