Interesante artículo para certificarse en Cisco Systems CCNA

Hola que tal?

Os paso un artículo para el que aún tenga ganas de aprender sobre redes Cisco Systems y certificarse con el CCNA

CCNA en un mes

Por cierto, alguno me lo ha preguntado si es posible montar laboratorios VoIP con simuladores, si es posible! por si tenéis algún interés os dejo un vídeo donde se aprecia como se configuran paso a paso:

Un saludo!

Cuentame un cuento

Hoy, en casa de mi hermana me ocurrió algo que me hizo despertar un poco el sentimiento maternal, mi sobrina me pidió que le contara el cuento de los tres cerditos , yo que de momento soy una neófita en estos asuntos al principio me entró un poco de... ejem.... ¿que te cuente el cuento de los tres cerditos? ¿eso se estudia?, ¿pánico?!!

Porque es cierto que todos conocemos diversos cuentos que nuestros padres nos contaban por la noche, los tres cerditos, el gato con botas, blancanieves, caperucita roja, etc, pero una cosa es saberlo y otra cosa muy distinta el contarlo! aunque cuando se trata de hablar o contar en este caso un cuento a una niña pequeña, el criterio de calidad que necesitas baja mucho, puesto que estos adorables enanos no son muy pusilánimes ni necesitan de un gran grado de perfección para quedar en completa felicidad.

Esta situación, aunque absurda, te hace meditar que la vida actual nos está haciendo demasiado exigentes con nosotros mismos y con el resto de personas que nos rodea, te das cuenta de la magnitud de las cosas y además te abre los ojos a la necesidad de hacer una pausa y tomarte las cosas con más tranquilidad, no siempre esperando ni necesitando la perfección en cada situación de esta vida corta que nos toca.

Después de esta peculiar situación, solo puedo decir dos cosas, ¡vivan los tres cerditos! y sobre todo, ¡tranquilidad! no todo ha de ser perfecto para generar la felicidad.

Fuente de la imagen: www.cuentodelostrescerditos.es

Que la fuerza te acompañe

Hoy, después de estar esperando como una niña el tan ansiado regalo de Papa Noel me tome una pausa en esta vida tan ajetreada para ir al cine a ver la última, si señores de,Star Wars.

Llevaba ya días que han parecieron meses viendo en todos los medios de comunicación anuncios, reseñas y comentarios sobre la misma, no había día, cadena de radio o emisora que hiciera mención a la misma en cualesquiera de sus variados programas, suerte que no han habido spoilers intencionados y sobre todo y los más peligrosos, esos spoilers casuales o esporádicos que salen sin querer y te rompen algún evento que estás deseando ver de principio a fin sin saber detalle alguno del mismo, que pueda quitarle el misterio de algo que no has llegado a visualizar tu.

Bueno, la película es trepidante de principio a fin, la ambientación y la creación, decorados y vestuario recuerda completamente a la segunda trilogía, esa que todos recordamos si alguien menciona en alguna conversación la mítica serie, porque no podemos negarlo, la primera trilogía (hablando en orden cronológico de como se desarrolla la propia historia de la saga) es cuanto menos, bastante mediocre.

Lo cierto es que me ha encantado y os animo a todos y todas a que disfrutéis de la misma con algún amigo/a apasionado en el mundo de la ciencia ficción y sobre todo de esta magnifica saga.

Como cierre, os dejo una imagen de la misma.

Fuente: http://listas.20minutos.es