Sólo se puede vivir TORTILLEANDO … ya no hay locos: la Junta de #Andalucia MICROSOFT .. adiós al Software Libre.

[En la foto aparecen Pablo Juliá, Rodríguez de la Borbolla, Isabel Pozuelo, Carmen Romero , Alfonso Guerra, a Carmen Hermosín, Felipe González. Luis Yáñez y Manuel Chaves.]

“He visto a personas obrar mal con mucha moral y compruebo todos los días que la honradez no necesita reglas”

“No puedo comprender lo que sería una libertad que me fuera dada por un ser superior. He perdido el sentido de la jerarquía. No puedo tener la libertad sino el concepto de prisionero o del individuo moderno en el seno del Estado. La única que conozco es la libertad de espíritu y de acción. Esta privación de esperanza y de porvenir significa un acrecentamiento en la disponibilidad del hombre”

“Llega siempre un tiempo en que hay que elegir entre la contemplación y la acción”

Albert Camus 


Recuerdan Guadalinex, esa burbuja como la del ladrillo la de las comisiones millonarias, y tantas otras ... y la lucha contra el imperio de la que hace gala, de boquilla,  la izquierda ? ...
Decía Llamamiento , un grupo frances , que está destapando las mentiras de esa "falsa izquierda de coche oficial" ...
"Cuanto + se verifica la implosión de lo social, más invoca la izquierda “la sociedad civil”
o
Un verano demasiado caluroso o un movimiento social no se diferencian desde el punto de vista del imperio. Son perturbaciones " ... a lo que añadiríamos BIEN conrolás ...  o aquella otra :
"Cuanto más se libera el Estado de las últimas formalidades jurídicas, más ciudadana se proclama. " y, en resumen, "Cuanto más  crece la urgencia de la  apropiación de los medios necesarios para nuestra existencia,  [la izquierda] mas nos exhorta a esperar " ...

Hoy traemos la siguiente noticia sobre la Junta de Andalucia, donde "des-gobierna" el PSOE en coalización con Izquierda Unida , la "izquierda oficial" del régimen #PPCiuSOE ... y la noticia, es que mientras han despedido a 4.502 profesores interinos en el sistema público de educación (ese de los que dicen ser garantes frente a las hordas del partido popular) .. y en los despedidos , en el servicio nacional de Salud representa la MITAD DE TODOS LOS DESPEDIDOS a lo largo y ancho del estado unos 7.027 trabajadores (MIENTRAS en el PAIS VASCO ... esos horrorosos radicales nacionalistas (recuerdan el intento destrozado de un PSA andaluz?) se aumenta la dotación en trabajadores en la sanidad y se mantiene en educación , horror estos terroristas , franco le puso las industrias ... !! , además el lugar dónde menos paro hay en todo el estado? Según los datos del INE del último trimestre:
 ANDALUCIA 1.440.400 parados el 35,79 % DE PARO ...
PAIS VASCO  154.900 el 15,46 %
En los extremos, valga el ejemplo Gipuzkoa con 41.700 parados 13, 26 % y Jaén 124.900 (casi todo el paro del Pais Vasco) ..el 40,58 %  ... estando en las antípodas de la derecha vasca ... cuanto daría por tener una derecha civilizada como la de Euskadi en Andalucia ... pelearse con ellos es serio .. !!! que diferente hubiera sido este terruño, pero es lo que es ... no zemos europeos ... nos pongamos como nos pongamos ... (Andaluces de Jaen aceituneros altivos ... decía el poema ... se reinterpreta la ALTIVEZ .. de otro modo, quizá ...)
#votavotaPELOTA #operacionTRABUCO #gullotinaELECTRICAenSOL decía Max Estrella ... #guillotinaELECTRICAenSANTELMO
 ... será por la deuda histórica o porque no HAN TENIDO 40 AÑOS al PSOE GOBERNANDO (esa extracción falangista del régimen franquista (hablamos de su construcción el miércoles, 25 de enero de 2012 #kfe05 Democracia, República, Dictadura, Monarquía, .. Franco , Juan Carlos I y otras hierbas de la innovación en #España (I) #SVQ02 #USA #sevillahoy. que algunos descubrieron con FILESA o el GAL , ya tardaron ) .. Esos 40 años de gobierno ININTERRUMPIDO CON MAYORÍA ABSOLUTA , ahora con Izquierda Unida los santos varones de la ética que dicen ahora, que por fin, están en el gobierno ? que les explicará a sus bases .. con TODO LO QUE ESTÁ ocurriendo , con su participación EXPRESA , que ya fué tácita desde el 68... tiempo más que de sobra para acabar con todas las deudas históricas ... y quieren más.. y tienen encima la desfachatez de decir que son la vanguardia y la esperanza para el pueblo andaluz ) ... podrían hacer ustedes los cálculos de en estos 40 años de gobierno del PSOE (y el Partido Popular en la sombra , que no ganaría nunca, con los sobres ... todo iba mejor)  ... cuantos miles de millones de euros han dispuesto para crear una SOCIEDAD y una ANDALUCIA diferente, en vanguardia, ? ... frente a eso tenemos una ANDALUCIA IMPAGABLE ...


a ese paro y esos despidos ... se le  suman las REDUCCIONES SALVAJES de los sueldos en la administración para los que se quedan;  ESTE año los trabajadores públicos somos los únicos EN TODO EL ESTADO .. que hemos visto DESAPARECER LA PAGA EXTRAORDINARIA ENTERA, de nuevo , como el año pasado . Un ejemplo, una pareja que trabaja en la administración ha visto reducido sus ingresos del orden de 12 mil euros año (que vivíamos por encima de nuestras posibilidades? .. ) .... por esos a los que se les llena la BOCA de que es el Partido Popular el mayor recortador y que matará a gente en los hospitales ... , los datos no demuestran lo mismo,..dónde estan esas MAREAS verdes y blancas en Andalucía, dónde? (veo demasiada gente callada ... ahora se ve como se pagan muchas cosas... tienen infiltraos a la derecha a la izquierda a la ultraizquierda ... a ca uno se le da lo suyo, y santas pascuas ... ca uno en su casa y DIOS en la de tós .. ya lo dijo  Alfonso Guerra teléfono rojo RTVE volamos sobre moscú ... "el que se mueva no sale en la foto" .. a unos un autobús pa manifestarse , a otros ...

Han dejado solos a despedidos ,  a recortados ... y esos "TRAIDORES" sindicatos donde estan que no se os ve ... ? (desde hace 6 años la clase trabajadora de este pais está siendo sistemáticamente ASESINADA ... nos acercamos a los 7 millones de PARADAS ... , perdiendo poder adquisitivo a pasos agigantados los que quedan , perdiendo condiciones de trabajo que han costado siglos ... mientras ellos en SUS SEDES devueltas EN LA TRANSICIÓN a sindicatos que ni siquiera existían en la república como Comisiones Obreras (recuerden que la sede de la Plaza del Duque en Sevilla, por ejemplo que era de CNT .. se la regalaron a CCOO)  ... ANDAN repanchingaos llevando a sus hijos gratis en coche oficial a colegios privados ... viva lo público ! pero pa los probes! ...) Comisiones Obreras y UGT ... ah! que andan viendo sus gastos y como quedan en la nueva situación y negociando financiación ilegal? o vía cursos de formación? damos 5 alumnos declaramos 20 y nos quedamos con lo de los otros 15?  ... como el Partido Popular en madrid andaran DESTRUYENDO DISCOS DUROS ... en cualquier pais ... estarían ya todos en la cárcel y toda la hidra de la mafia del comité central del franquismo #PPCiuSOE & #CCeOOeUGT ILEGALIZADO ... ES TANTO, el robo, desde la #Intransicion y anteriormente... pero sobre todo la destrucción ética de un pueblo que en los años 70 tenía la esperanza de salir del OSTRACISMO Y LA MISERIA DE SIGLOS ..  pero hemos tenido , sin ir aún más atras , ... 40 años de  FRANCO y 40 AÑOS FALANGE ESPAÑOLA del PSOE , ... ahora 40 años despues del pacto de la VERGUENZA quieren sacar a los muertos de sus tumbas ... en los 70 y se hubiera acabado todo el problema de una vez,... pero... 


En esta MONARQUÍA ABSOLUTISTA HEREDITARIA y FALANGISTA desde hace 40 años , ... un ejemplo claro de su forma de actuar y gobernar es la Universidad de Sevilla , dónde desde la LRU cada vicerrector de Infraestructura , pasa al cargo de Rector, cuando, por lo que se abandona el anterior ... el CAMBIO !!! ...  esa LRU (Ley de Reforma Universitaria ) ... la consolidación de una falsa democracia, en el fondo un sistema CENSITARIO que apoyan fundaciones de la ultraderecha Y LA izquierda pone el grito en el cielo y los acusan de fascistas, .. a más dinero más voto ... los Catedráticos y Titulares de Universidad tienen el 51 % del Claustro en la #Universidad , el resto de profesores sólo el 8 % ... es decir mientras más ganas más votos tienes .. el voto de un titular vale casi 6 veces más que el de un profesor contratado ... TODAVÍA hay clases !!! ... y se les llena la boca de lo público, de la democracia ...!!!  .. por no hablar de la representación de los estudiantes (parte activa de la mafia) ... por algo en las últimas elecciones de 70.000 mil estudiantes no votó ni el 0, 8 % ... si ya sabemos todos que está to atao y bien atao, ... para qué participar en esa farsa !!! ????

pasamos de los Zeñoritos a CABALLO (por eso no gana el partido popular , aparte de que no quiere o pactaron, que viene a ser lo mismo, sea expreso o tácito el acuerdo ... ) a los Zeñoritos en COCHE OFICIAL  ... Griñán se va y deja de heredera a Susana , como Franco se fué y dejó de heredero a Juan Carlos I , .. y como Aznar se fué y dejó de heredero a RAjoy, y como  se van los rectores y dejan de herederos a otros ..eso si, han logrado sobrevivir estos siglos gracias a los de las migajas a esos ZORROCOTROCOS  sargentos chusqueros y cabos segunda reenganchaos ..que se han hecho con todas las administraciones públicas, no basado en criterios de igualdad, mérito y capacidad como dice esa Constitución redactada en secreto por los 7 JUANETES DEL APOCALIPSIS, .. sino en el enchufe, en el seguir las consignas del partido o del sindicato , NO HAY SALIDA toda la administración de
arriba a abajo ... está CON EL VIRUS del amigismo, habría que hacer borrón y cuenta nueva .. en cualquier cargo, carguito, o sargentucho que se cree dueño del chiringuito, y que suelen ser , precisamete, para aceptar subir así , no precisamente los más capaces .. ...  como dirían los clásicos no estamos en una democracia sino en una OCLOCRACIA ... la patrimonialización de lo público en UN GRUPÚSCULO MAFIOSO ... que se IDENTIFICA A SI MISMO CON LA REALIDAD , con la VERDAD , pagado de si, soberbio .. como ya dijo el GRAN REY SOL "Andalucia soy yo" epistemología PSOE  ...
SINO   recuerden COMO TAPARON EL ASESINATO , entre otros muchos, del andaluz muerto en las manifestaciones en Andalucia reclamando la autonomía de los años 70 Caparros, nunca tuvo justicia ...   biban las caenas !!! ... 
Pueden ver un documental prohibido por el SISTEMA, hecho en los 70, convenía más el pagado por el cártel #PPCiuSOE de la Prego ...  aquí el jueves, 15 de agosto de 2013
#INtransicion (I): No se os puede dejar solos [1983] ..documental censurado ..por? OTRO FRANCO!!, en su primera parte, ... y aquí, en su segunda el martes, 27 de agosto de 2013 #INtransicion (II) ....Atado y bien atado [1983] + de 100 muertos SIN JUSTICIA, RESPONSABLES? .....documental censurado ..por? OTRO FRANCO!!


Cuanto sabemos en las Universidades de software libre y software propietario, ...
 RECUERDAN los miles de millones de euros que la Junta de Andalucia despilfarró en miniportátiles obsoletos que le sobraban a las mayor del sector informático ... qué empresas son las mediadoras de todo ese software y hardware ADQUIRIDO ? ...

Pero hoy , nos centraremos , en base a tres blogs, en la noticia de que
1) La Junta funciona con Microsoft (M$), adios al software libre  en Libre y Público

Documentos públicos: Comentario en Barrapunto.com
Hacemos público un acuerdo entre la Junta de Andalucía y Microsoft que practicamente da carpetazo a la estrategía, ya abandonada hace tiempo, de apoyo al Software Libre.
La línea temporal de los hechos son los siguientes:
  • El 10 de abril de 2012, la Secretaría General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información notifica a Microsoft la admisión a trámite la Reclamación de Responsabilidad Patrimonial y el inicio de la instrucción del correspondiente procedimiento.
  • El 30 de abril de 2012, Microsoft propone resolver la reclamación a cambio de una licencia corporativa por dos años por un importe de 11.999.950 euros.
  • El 3 de mayo el Consejero Antonio Ávila  aún en funciones porque fue nombrado  el día 5 y publicado en BOJA el 7, propone estimar la reclamación por importe de 11.999.950 euros.
  • E l 28 de Junio de 2012, la Junta de Andalucía y Microsoft firman un acuerdo por el que se pone fin al expediente administrativo de reclamación de responsabilidad patrimonial.
Sobre el acuerdo
Creemos desde nuestra humilde opinión que la táctica de la reclamación simplemente es una maniobra para agilizar el proceso de contratación y evitar un concurso abierto para ello. Ya quisieran multitud de proveedores de la Junta de Andalucía, cobrar en los plazos y resolver con la velocidad que se ha resuelto esta reclamación, por ejemplo las guarderías a las que le debe varios millones de euros la Junta de Andalucía.
Con dicho acuerdo M$ no hace otra cosa que garantizar que en la adminsitración actual y  las futuras de la Junta de Andalucía  se blinde el uso de programas propietarios de M$ y otras empresas (Oracle, SAP, etc…)
No entendemos como en el contexto actual de crisis una adminsitración en vez de facilitar el ahorro mediante el uso del software libre se dedica a negociar con una multinacional (M$) para hipotecar a la administración ahora y en el futuro en el pago de licencias.
Aún más cuando hemos conocido recientemente que empresas como M$  “cometen de forma recurrente fraude fiscal, evasión de impuestos e ingeniería fiscal mediante el uso de empresas pantalla en estados con una fiscalidad inferior a la de España”  (Llamazares, 8 Agosto).
Tampoco entendemos que en otras autonomías como el País Vasco se apruebe una ley de reutilización del software, para ahorrar, para potenciar el sector tecnológico nacional, para generar conocimiento e I+D; y sin embargo en Andalucía volvemos a pagar doble, triple y cien veces más por licencias de todo tipo de aplicaciones que de otro modo serían gratuitas.

 2) La Junta de Andalucía pasa del software libre y firma un acuerdo con Microsoft y Oracle por 23 millones de euros  en Planet Ubuntu

Un acuerdo multimillonario que como digo tendrá una duración de 2 años y que incluye 29.000 licencias para Ofimática (MSOffice Standar, MSOffice Enterprise, MS Word), 45.000 licencias para clientes de base de datos SQL (Server CAL) y 600 licencias para servidores y base de datos (Server Standard, Server Enterprise, SQL Standard y SQL Enterprise), y que, para mayor escarnio, coincide en el tiempo con la petición de rescate financiero que el gobierno andaluz se ha visto obligado a solicitar al gobierno central (FLA) por falta de fondos para sufragar sus despilfarros.

3)  La Junta de Andalucía pasa del software libre y firma un acuerdo con Microsoft y Oracle por 23 millones de euros en el blog de Jabba

Se me ocurren dos maneras distintas de arrancarme a escribir sobre una noticia como ésta. Una sería la "visceral", esa que me haría empezar maldiciendo en arameo tras reponerme del mal cuerpo que se le queda a uno cuando se encuentra en su lector RSS la noticia de que en los tiempos que corren José Antonio Griñán y sus chorizos lacayos de partido firman, en nombre de la Junta de Andalucía, el mayor acuerdo de compra de licencias de software privativo jamás realizado por nuestros gobernantes en la historia de este país: más de 23 millones de euros por 2 años de licencias de las multinacionales estadounidenses Microsoft y Oracle que, dicho sea de paso, han sido adjudicados a dedo y a escondidas del Parlamento y la ciudadanía.

Como digo esa sería una manera de abordar este irritante tema. Es cierto que sería el camino directo, la vía rápida... pero probablemente acabaría por transgredir las premisas básicas que yo mismo os pido en los comentarios a la hora de tratar cualquier tema con respeto y educación; sería poco apropiado no predicar con el ejemplo. Así que en lugar de ofuscarme con semejante sinrazón voy a encarar este espinoso tema desde las antípodas de las acciones que llevan a cabo estos políticos que derrochan nuestros impuestos en licencias que les autorizan a usar un software absolutamente innecesario (innecesario porque hay alternativas libres y gratuitas que además superan tecnológica y competitivamente a ese software por el que han pagado) y os voy a empezar hablando de la ciudad de Munich (Alemania).

Resulta que el consistorio de la ciudad de Munich fue precisamente noticia hace unos días por haber ahorrado más de 10 millones de euros gracias al ambicioso proyecto (LiMux) de migración de sus equipos de Windows a Linux. Concretamente el gobierno local de Munich apostó por usar su propia distribución basada en Debian, lo que supuso el cambio del sistema operativo de 11.000 equipos, e implantar en otros 15.000 la suite ofimática OpenOffice en lugar de Microsoft Office.

Seis años después del inicio de la puesta en marcha de esta migración se ha hecho balance de los resultados económicos de la medida a fin de conocer la rentabilidad del proyecto. Los resultados del estudio son abrumadores:

  • De haber seguido utilizando Windows con Microsoft Office, el ayuntamiento habría incurrido en unos gastos de alrededor de 11,6 millones de euros para la ciudad.
  • Llevar a cabo todo el proyecto de migración acabó costando 270.000 euros.

Toda la información, documentos oficiales y detalles del balance provisional del Proyecto LiMux son públicos y pueden descargarse desde la propia web del ayuntamiendo (en alemán).

Pero el contrapunto lo tenemos aquí, en casa. En lugar de que gobierno central, autonomías, ayuntamientos y demás entes públicos tomen ejemplo de medidas como la de Munich, nos encontramos noticias como la de los CHORIZOS de arriba. En estos tiempos donde algunos se llenan la boca con la palabra "crisis" seguir el camino de Munich reportaría un ingente ahorro económico en licencias, por no hablar de los puestos de trabajo que se generarían en cuanto a instalación, mantenimiento de equipos y formación de trabajadores y funcionarios. Pero claro, habría un gran inconveniente que no estoy considerando: la comisión que se meterían en los bolsillos estos politicuchos de turno, que además creen representarnos, sería mucho más baja pues el gasto sería muy inferior.

Un acuerdo multimillonario que como digo tendrá una duración de 2 años y que incluye 29.000 licencias para Ofimática (MSOffice Standar, MSOffice Enterprise, MS Word), 45.000 licencias para clientes de base de datos SQL (Server CAL) y 600 licencias para servidores y base de datos (Server Standard, Server Enterprise, SQL Standard y SQL Enterprise), y que, para mayor escarnio, coincide en el tiempo con la petición de rescate financiero que el gobierno andaluz se ha visto obligado a solicitar al gobierno central (FLA) por falta de fondos para sufragar sus despilfarros.


Como diría LEON FELIPE, un poeta que se ha ocultado y que habló claro de lo ocurrido en este pais .. gustaba más Lorca , que no se metía en ná ... y Franco lo había dejao todo atao y bien atao .. !!! yo pregunto cuando se pierde el juicio, yo pregunto si no es ahora que la JUSTICIA vale menos que el ORIN DE LOS PERROS !!! ...
BOOOORRA TU DISCO DURO !!!


 Ya no hay locos, amigos, ya no hay locos. Se murió aquel manchego, aquel estrafalario fantasma del desierto y … ni en España hay locos. Todo el mundo está cuerdo, terrible, monstruosamente cuerdo.
Oíd … esto,
historiadores … filósofos … loqueros …
Franco … el sapo iscariote y ladrón en la silla del juez repartiendo castigos y premios,
en nombre de Cristo, con la efigie de Cristo prendida del pecho,
y el hombre aquí, de pie, firme, erguido, sereno,
con el pulso normal, con la lengua en silencio,
los ojos en sus cuencas y en su lugar los huesos …
El sapo iscariote y ladrón repartiendo castigos y premios …
y yo, callado, aquí, callado, impasible, cuerdo …
¡cuerdo!, sin que se me quiebre el mecanismo del cerebro.
¿Cuándo se pierde el juicio? (yo pregunto, loqueros).
¿Cuándo enloquece el hombre? ¿Cuándo, cuándo es cuando se enuncian los conceptos
absurdos y blasfemos
y se hacen unos gestos sin sentido, monstruosos y obscenos?
¿Cuándo es cuando se dice por ejemplo:
No es verdad. Dios no ha puesto
al hombre aquí, en la Tierra, bajo la luz y la ley del universo;
el hombre es un insecto
que vive en las partes pestilentes y rojas del mono y del camello?
¿Cuándo si no es ahora (yo pregunto, loqueros),
cuándo es cuando se paran los ojos y se quedan abiertos, inmensamente abiertos,
sin que puedan cerrarlos ni la llama ni el viento?
¿Cuándo es cuando se cambian las funciones del alma y los resortes del cuerpo
y en vez de llanto no hay más que risa y baba en nuestro gesto?
Si no es ahora, ahora que la justicia vale menos, infinitamente menos
que el orín de los perros;
si no es ahora, ahora que la justicia tiene menos, infinitamente menos
categoría que el estiércol;
si no es ahora … ¿cuándo se pierde el juicio?
Respondedme loqueros,
¿cuándo se quiebra y salta roto en mil pedazos el mecanismo del cerebro?
Ya no hay locos, amigos, ya no hay locos. Se murió aquel manchego,
aquel estrafalario fantasma del desierto
y … ¡Ni en España hay locos! ¡Todo el mundo está cuerdo,
terrible, monstruosamente cuerdo! …
¡Qué bien marcha el reloj! ¡Qué bien marcha el cerebro!
Este reloj …, este cerebro, tic-tac, tic-tac, tic-tac, es un reloj perfecto …,
perfecto, ¡perfecto!

Sólo nos queda gritar con más fuerza incluso que en los 70 :
Viva Andalucia Libre (del cártel de la MAFIA #PPCiuSOE) e INDEPENDIENTE  (pobres, míseros, pero autogestionados y responsables )  .. que nos ha dado jamás CASTILLA y sus secuaces ...? ..

Como en Francia, siempre hemos tenido al Régimen de Vichy , vendidos a los Nazis !!!

Fuentes: [varias ]

Juegos en linea Juegosar com mx

Elegir esta es una acumulador recargable con el objetivo de la controlador sobre movimiento inalámbrico. Su persona tiene que coimear rubro fuentes porque víveres recargable si pretende completo controlador. Siempre que tiene la fin concerniente an articular tras leontina atentamente regularidad, su negocio quiere mascar a través de garra pequeña recursos en rubro baterías utilizadas en el funcionamiento sobre los controladores. Garra ringlera recargable se puede administrar inmensamente dinero dentro del espléndido aplazamiento. A fin de que procreador, es fundamental retener que las niños no tienen cierto interruptor "off" en el mente. Sin el participación referente a los padres, existen hoy en dia niños pueden (y se) arriesgar juegos arriba línea entretanto gran cantidad de períodos fuera de habitar. Es imprescindible controlar mi muchedumbre relativo a período que su oriundo puede brincar bajo juegos. Formar cierto margen y en algunos casos sea fuerte y algunas veces fuerte respetuosamente ése linde. Supongamos según dios su comercio se historia durante contenidos de juegos referente a diámetro, observar claro mods descargables se colocan dentro del articulación. Los mismos mods descargables estilo generalmente creados tras en la actualidad los jugadores, y en algunos casos de ningún modo los compañías fuerte juegos en línea, como consecuencia de ningún modo tenemos cierto sistema fuerte catalogación. Transcurso que usted recapacitaba que sería un encaje limitadamente exiguo imprudente sabe convertir mucho peor respetuosamente la mayoria porque estos mods. Desista de los papeles sus juegos usados?? con el fin de adquirir juegos otros ahora vanguardista para su aprendizaje. juegos encima de cadena embargo son de precios accesibles y a veces unos relativo a los mismos en comparación a carecen ninguno destino de forma antes que someter. Haga su análisis por otra parte buscar los negocios de establecimientos en comparación a compran juegos usados. Las siguientes establecimientos le entregará las fondos en efectivo ahora en autoridad concerniente a mi establecimiento. Esto le permite acopiar juegos en comparación an ambiciones privado tener en comparación an ajar un pila referente a guita. Conseguir ella Juegos de fantasy máximo sometimiento fuerte la riqueza por otra parte mercar juegos durante partidura usados. Si en este momento nones se necesita obtener juegos sobre línea el primera tiempo en comparación a salen, espere incluso que usted obtiene cohechar garra imitación usada. Su persona se hallará apto sobre atesorar levemente referente a recursos relativo a mi medio y algunas veces simpatizar disfrutando de el juego. Evidentemente cuenta con inconvenientes con el fin de notar las narraciones incontables dentro del movimiento encima de diámetro, pagar ellas brillo. diseñadores relacionado con juegos encima de partidura durante menudo quieren fundar un evento fuerte talante acerca sus juegos, en cierto modo cadena estado relacionado con coraje se convierte atentamente las valor en comparación a las inversiones en piezas del rompecabezas importantes saben perderse durante la luz. Reanudar ellas censura levemente beneficio forzar que las brillo concerniente a mi extensión relacionado con la conformación. Sin duda usted se encuentra jugando un articulación noble, y algunas veces su negocio de ningún modo cuenta con no experiencia atentamente él, adoptar ellas grado concerniente a dificultad relativo an aprendiz. Esto le acogerá en irse sobre las peculiaridades únicas de el funcionamiento por otra parte educarse en desenvolver en el campo. Si en este momento se establece un escalón aumento fuerte que eso, contiene probable que rápidamente encuentran frustrados y algunas veces de ningún modo tener toda recreación. Siempre que su persona embargo será capaz lograr aumento allí del determinado jerarquía, apague todo los escándalo, si en este momento estamos en presencia referente an existen hoy en dia sonidos dentro del juego ahora el arte que fácilmente gozan cargo. Esto le acogerá bajo concentrarse objetivamente durante abstraído en comparación an está sucediendo antes referente a su persona y a veces su comercio consigue hacer un extraordinario oportunidad referente an avanzar en el juego. Aprenda sus clasificaciones porque juegos. juegos tras cadena nanay resultan solamente si desea niños, por lo que nunca asumen cada articulación existe conveniente con la finalidad de familias. Ciclo funcionamiento lleva una clasificación, sobre el CE (primera infancia) uno las viaje inclusive AO (Adults Only). Si ahora mismo va a coimear unas juego si pretende otra persona en comparación a nadie será usted mismo, asegúrese de que florece apropiado para mi vida.

¿Cómo desarrollar la lengua y la creatividad en la escuela?

La enseñanza creativa de la lengua no es algo nuevo, y sus características se han definido de muchas formas a lo largo de los años. Así que mi intención en este post sólo es contar que existen abundantes materiales para ese tipo de enseñanza lingüística. Por ejemplo, hay muchos en el blog Palabras Azules, y ahora también en su proyecto. Algunos tienen ya su tiempo pero continúan vigentes, y otros son más modernos o están actualizados. E incluso los hay que se basan en las TIC, por lo que resultan muy novedosos.

La búsqueda de la creatividad puede llevarnos lejos, pero no hay ninguna razón para sentirse perdidos entre los pasillos de la escuela, en este próximo inicio de curso. Una buena idea se encuentra casi en cualquier lugar: en los cuentos, en la naturaleza de sus personajes, en los escenarios que se imaginan, en los problemas que nos acechan, en la música, en la memoria de las palabras, etc. A partir de estas consideraciones, he seleccionado en Educa con TIC los siete posts que vienen después:

01) Las galaxias del lenguaje: A partir de una época, que algunos llamaron la infancia de la humanidad, el cuento empezó a transformarse en algo muy semejante a un archivo de datos y de testimonios. Era como un ADN cultural. Una información inconsciente y hereditaria para adaptarse a un mundo que en todo momento resultaba impredecible…

02) ¿Desaparecerá la imaginación?: En todas las culturas del mundo se encuentra el recuerdo, y también la presencia, de la narración oral. El griot de algunos pueblos del centro de África, elaeda del mundo griego o el bardo de los finisterres célticos contaban historias para su gente…

03) Los cuentos de Educa con TIC: Internet también ha llegado al mundo del cuento, como es evidente. En este sentido, si su aparición ha revolucionado muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, podemos plantearnos algunas preguntas. Por ejemplo, ¿existen cuentos diferenciados para niños y niñas en Internet?, ¿se están produciendo cambios en el uso de la imaginación y la fantasía? Por cierto, ¿soñarán los cuentos con libros electrónicos?

04) 7 ideas digitales para la escritura creativa: A pesar de todos los avances tecnológicos, el conocimiento de la lectura y la escritura es, en cierto modo, la prueba iniciática que se les reclama a las niñas y a los niños para que puedan integrarse plenamente en nuestra sociedad. Por ese motivo, tal vez deberíamos ser un poco más conscientes de la lentitud de este proceso educativo…

05) La narrativa digital en la escuela: Dicen que contar historias es una actividad parecida al arte. Y la literatura es considerada como una de las artes más perfectas porque utiliza las palabras, que son el medio más reconocido para expresar la belleza. La narrativa trata, precisamente, de la manera de contar historias de una manera efectiva…

06) Escritura y creatividad con StoryJumper: Con StoryJumper tenemos una herramienta para desarrollar la escritura de historias y la creatividad, pero también un sitio para la publicación de los relatos de nuestros alumnos. Permite a cualquiera crear y publicar un libro infantil, tanto en línea como en tapa dura…

07) Ordenadores, imaginación y escuela: A veces, en los medios, parece que las nuevas tecnologías y la imaginación son términos contrapuestos. Pero nada más alejado de la realidad. La imaginación es una elección permanente hacia la comunicación. De algún modo, aquello que es imaginado en la escuela, se desea también compartir…

La era ‘post TIC’ en las escuelas de Inglaterra


Training to teach, the new computing curriculum (Southampton University)

Cuando las habilidades digitales no son suficientes: el caso inglés..”

El gobierno inglés, a través del Ministerio de Educación (Department for Education, DfE), se encuentra llevando a cabo una redefinición en su estrategia de desarrollo de habilidades tecnológicas dentro del contexto escolar. La meta es implementar esta reforma para el 2014.

Esta revisión promovida por el DfE resulta relevante si se toma en cuenta el protagonismo que desempeñan las políticas británicas en el contexto de la Agenda Digital europea en el ámbito de las competencias digitales[1]. Pero además es estratégica porque apunta hacia una innovación estructural en relación a los marcos de competencias previamente implementados por el propio DfE.

Uno de los ejes estratégicos que esta redefinición plantea es repensar el énfasis y enfoque actual en que se insertan las habilidades digitales dentro de la educación. Un ejemplo reciente de ello ha sido un cambio en su normativa la cual plantea que a partir del año 2013 ya no será obligatorio adoptar el actual ‘curriculum TIC’ en los niveles Key 1 y 2 [2].

Hoy el debate está centrado en migrar de un ‘currículum TIC’ hacia un ‘currículum en computación’ [3]. Sin embargo, este cambio va mucho más allá de un ajuste en la nomenclatura, y surge del análisis crítico de diferentes actores de la sociedad frente al ‘irregular’ impacto de las tecnologías digitales en los entornos de educación escolar. Ello sin mencionar que los propios estudiantes han evaluado el actual ‘currículum TIC’ (centrado en el uso funcional de software principalmente de tipo oficina) como obsoleto, “pobre, aburrido y básico”.

Por otra parte, este replanteamiento busca favorecer un entendimiento más profundo por parte de los estudiantes en aquellos principios que posibilitan la creación de tecnologías digitales (tanto de software como de dispositivos tecnológicos). Ello guarda relación con estimular desde una temprana edad aprendizajes en el área de informática y programación (Computer Science) así como la creación de nuevas oportunidades de empleabilidad dentro de mercados del trabajo vinculados a la tecnología de punta (ej.: video juegos, efectos especiales, etc.)[4].

Este nuevo enfoque, que busca expandir y enriquecer lo que hoy se entiende por alfabetismo digital (digital literacy), también se focaliza en el desarrollo de habilidades y conocimientos de los estudiantes en áreas como: ‘aprender haciendo’ a través de programación y creación de Apps, saber manipular placas de computador (ej: Raspberry Pi), crear modelado molecular (ej. animación y 3D) además de otras destrezas en áreas como privacidad y administración de la identidad digital, e-seguridad, emprendimiento creativos en entorno digitales, entre otros.

Por una parte, este replanteamiento está alineado con una estrategia nacional que busca formar a la próxima generación de programadores y creadores de nuevos negocios vinculados a la industria digital (ver Livingstone y Hope, 2011). Por otra parte este enfoque  articula las visiones e intereses recabados a través de diversas consultas y estudios que analizan la viabilidad de una renovada estrategia de formación de capital humano a nivel nacional. Entre los agentes y organizaciones que han participado en este proceso destacan British Computer Society, Computing at School, eSkills UK, Association for Learning Technology y NAACE[5], además de otros actores locales vinculados al ámbito educativo escolar.[6]

De igual manera en esta estrategia se observa un creciente debate sobre la necesidad de crear instrumentos más apropiados para evaluar el uso y desarrollo de estas habilidades. Por otra parte también se trabaja en la creación de nuevos paquetes de incentivos para la actualización y capacitación del profesorado (como por ejemplo para que los recién graduados de pedagogía se formen como profesores de Computer Science)[7]. También se contempla la importancia de consolidar nuevas relaciones entre las escuelas, los docentes y el sector productivo (industria tecnológica y de contenidos). Según Michael Gove, actual ministro del DfE, la insatisfacción manifiesta ante el actual currículum nacional en TIC hace pensar en la necesidad de crear un currículum de fuente abierta (‘an open-source curriculum’[8]) y justamente esa es la tarea que se está llevando tanto dentro como fuera del sector educativo.

Seguiremos haciendo estudios en este tema que resulta de particular relevancia…

Training to teach, the new computing curriculum - YouTube

Dimensiones asociadas con alfabetismo digital


[1] Digital Agenda for Europe (2010) Chapter 4 Digital Competences in the Digital Agenda.

[2] UK Department for Education (2013) ICT – Schools. Retrieved August 27, 2013.

[3] Consultation on computing and disapplication – Schools. (2013). Retrieved August 27, 2013.

[7] Luckin, R., Bligh, B., Manches, A., Ainsworth, S., Crook, C., & Noss, R. (2012). Decoding learning: the proof, promise and potential of digital education.

[8] Digital literacy campaign – Michael Gove’s speech in full. (2012, January 11). The Guardian. Retrieved August 27, 2013.


nouveau module #elearning OEA. Le statut d’opérateur économique agréé (OEA) Comission europea


Hoy traemos a este espacio el Cours OEA
Bienvenue !
Bienvenue dans le module de formation en ligne destiné à présenter les grands principes de la réglementation de l’Opérateur Economique Agréé (OEA) et la procédure d’octroi du certificat. Le module peut être téléchargé en format zip. Le contenu est le suivant :
  • un guide rapide de démarrage
  • un module de formation
Cette page regroupe les grandes questions que vous pourriez vous poser à propos de cette formation.
Pourquoi la certification OEA est-elle importante pour les entreprises ?
L’OEA vise à équilibrer les exigences de sûreté renforcées et les facilitations accordées aux opérateurs fiables. C’est un élément clé du programme de sûreté douanier de l’Union Européenne.
La formation est un outil pratique destiné à aider à la fois les entreprises et les autorités douanières en matière de réglementation, d’avantages et d’octroi du statut OEA.
Notre but est de promouvoir la mise en oeuvre harmonisée du programme OEA au sein de l’Union Européenne.
Quels sont les objectifs de cette formation?
Après avoir suivi la formation, vous serez en mesure de :
  • maîtriser le concept d’OEA et les 3 types de certificats existants ;
  • comprendre l’intérêt pour une entreprise d’être certifiée OEA ;
  • savoir quand et comment déposer une demande de certification ;
  • vous familiariser avec les critères à respecter et anticiper votre préparation à la certification ;
  • connaître la procédure de certification opérée par les autorités douanières ;
  • connaître les obligations liées au statut une fois certifié.
 
Comment cette formation a-t-elle été développée?
La formation a été mise en place grâce au programme Douane 2013. Son contenu été élaboré par une équipe de projet composée d’experts nationaux et de membres de la Commission travaillant à la Direction générale Fiscalité et Union douanière.
La formation regroupe l’ensemble des sujets d’intérêt commun de l’Union Européenne.
A noter : cette formation remplace le module e-learning OEA mis en ligne en 2009. Elle intègre les dernières évolutions réglementaires et l’expérience acquise par les autorités douanières et les entreprises.
En conséquence, l’ancien module OEA et ses différentes versions traduites ne seront bientôt plus disponibles et archivés.
Comment suivre la formation? 
Elle se compose de 5 unités d’enseignement :
Unité Titre Temps d’apprentissage estimé
(en minutes)
1.Introduction10:00
2.Qu’est-ce qu’un OEA?60:00
3.Déposer une demande de statut OEA60:00
4.Synthèse de la formation15:00
5.Evaluation
Il est important de noter que la formation fourni des informations sur les critères et les risques dans deux unités distinctes de 30 minutes chacune.
Le module de formation n'existe pour le moment qu'en version anglaise.
Il sera prochainement disponible dans d'autre versions linguistiques.
Il est donc recommandé:
  • de suivre les 5 unités d’enseignement dans l’ordre indiqué
  • de séquencer le suivi de la formation pour assimiler correctement l’ensemble des informations
  • d’échanger avec d’autres sur le contenu de la formation et les thématiques abordées
  • d’installer le module de formation sur votre poste de travail.
Comment utiliser le module de formation?
  • tout d’abord, enregistrer le dossier zip sur votre disque dur ;
  • extraire le dossier dans un fichier de votre choix ;
  • lire le guide rapide de démarrage dans ce fichier ;
  • ce guide procure l’ensemble des informations techniques necessaires ;
  • installer le module de formation sur votre ordinateur comme indiqué dans le guide. A défaut, faire appel à votre administrateur réseau pour l’installation.
L’utilisation du guide ne nécessite pas de maîtriser parfaitement les technologies de l’information.
Remarques
Les remarques sur la formation proposée seront fortement appréciées et pourront être transmises à la Direction générale Fiscalité et Union douanière à l’adresse suivante : taxud-elearning@ec.europa.eu
Pour accéder au module de formation OEA, il vous suffit de vous rendre sur notre e-learning download portal et de procéder au téléchargement.

(leer más...) Fuente: [Comisión Europea]

How do employers view Online Degree? [infographic] Drexel University Online. @drexelonline


Hoy traemos a este espacio esta infografía  de la Drexel University Online sobre How do employers view Online Degree? . ... que hace una comparativa en base a tres criterios :
1) ACCREDITATION
2) TRADITIONAL CAMPUS
3) STABLISHED BRAND
Así nos presentan en su blog "The Digital Dragon"  la infografía :
Back-to-school season is not just for kids! Push aside the crayons and scissors and make way for the adult learner.
As more and more adults head back to school and high school students are exploring new collegiate options, many are faced with the question: should I enroll in a traditional program or pursue an online education?
What ranks highly important to students is how their degree will be received by employers. Drexel University Online put together a handy infographic that details how employers view online degrees, citing such sources as the Sloan Consortium, Vault.com and the Society of Human Resource Management.
Our research shows employers view online and traditional degrees equally when online degrees meet three vital criteria. To view the full infographic, please click: How Do Employers View Online Degrees? 
Please contact Sabrina Ram at sr62@drexel.edu if you have any questions or would like to receive a JPG or PDF version of the infographic.
(leer más...) Fuente: [Drexel University ONline] ]

10 frases inspiradoras sobre storytelling

De Craig Davis: La Wikipedia o los blogs, todos esas comunidades comienzan de la misma manera: conversando. Y una conversación, por definición, es una colaboración entre iguales. No es un modelo en el que el discurso es impuesto por alguien que tiene más autoridad. El participante que tenga la mejor historia gana…

De Salman Rushdie: El yo moderno es un edificio tembloroso que construimos con desechos, dogmas, problemas infantiles, artículos de prensa, comentarios casuales, películas viejas, pequeñas victorias, gente que odiamos o amamos…

De Isak Dinesen: Ser una persona es tener una historia para contar…

De Doris A. Graber: Los candidatos, como los actores, dependen del éxito tanto de la función asignada a ellos como de su capacidad de interpretar. En la era de la televisión, son los medios de comunicación los que determinan los aspirantes a presidente, cuya actuación luego se juzga de acuerdo con la función que se les asignó…

De Michael Perman: Los relatos e informes se convierten en el legado de una empresa…

De Aristóteles: Sin conflicto no existe acción, sin acción no hay personajes, sin personajes no hay historia…

De Samuel Goldwyn: Lo que queremos es una historia que comience como un terremoto y que culmine poco a poco…

De Craig Davis: Hace cientos de miles de años, cuando el homo sapiens aprendió a hablar, comenzó a reunirse alrededor de hogueras para contar historias. Hace 80 años, cuando la radio era la mayor novedad, hombres y mujeres se reunían en torno a grandes receptores de radio para escuchar historias. Hace 50 años, cuando las televisiones eran una pequeña pantalla incrustada en una caja enorme, los vecinos se reunían para escuchar historias…

De Borden Deal: La humanidad necesita sus animales extraños, sus mitos y leyendas y cuentos antiguos, de modo que el hombre pueda exteriorizar sus temores y combatirlos con su coraje y su esperanza. Porque el hombre es el más extraño de todos los animales…

De Paul Auster: Nos hacemos mayores, pero no cambiamos. Nos volvemos más refinados, pero en el fondo continuamos siendo como cuando éramos pequeños, criaturas que esperan ansiosamente que les cuenten otra historia, y luego otra y otra…

#INtransicion (II) ….Atado y bien atado [1983] + de 100 muertos SIN JUSTICIA, RESPONSABLES? …..documental censurado ..por? OTRO FRANCO!!


«No es tiempo de vacaciones y recreo, sino que es menester contener a este hombre o morir honrosamente contendiendo por la libertad».

 «¿Y nos admiramos cómo se ha perdido la república, viendo que la ambición del mando nos sigue hasta el borde del precipicio?
Catón el Joven.  (Roma 95 a. C. – m. Útica; 12 de abril de 46 a. C.)
                            . . . . . . .

«Cuando un hombre vive en medio de sus estudios y trabajos no percibe cuando la vejez desciende sobre él».

 "Delenda est Carthago."
Catón el Viejo (Tusculum 234 a. C. - 149 a. C)

El otro día jueves, 15 de agosto de 2013 #INtransicion (I): No se os puede dejar solos [1983] ..documental censurado ..por? OTRO FRANCO!!  traíamos un pedazo de historia de España, un documental censurado (a cambio nos estafaron con 2 documentales oficiales PERPETRADOS por 2 "mercenarias de papel amarillo" del régimen franquista ... pagadas por Fraga y Gonzalez y ... unos cuantos mas... ?  ... considérenlo una MICRO PASTILLA EDUCATIVA ... eso que llaman píldoras de contenido los del e-learning ... que siempre redactan, casualmente, los mismos para las mismas empresas, en los mismos textos oficiales, con las mismas editoriales (aunque se pasen al ebook o al interactivo) , ese CATÓN que algunos conocísteis y que no ha cambiado nada  ... por eso nos cuentan tantos cuentos ... como diría León Felipe ...

Comenzábamos así nuestro posteito , con este documental en dos partes secuestrado (hecho entre los 70 y terminado antes del golpe que CERCENÓ con su ESTAFA , la segunda despues del referendum de reforma política  ... la posibilidad de contar la historia que realmente ocurrió ... con diversidad de opiniones ... antes de que llegara la HISTORIA OFICIAL .del cártel.. Así que, de ese documental que se titulaba "No se os puede dejar solos" ...  hoy traemos su segunda parte "Atado y bien atado" ... si he sufrido la sed , el hambre, todo lo que era mía y resultó ser nada ... ME QUEDA LA PALABRA ... despuéso del documentla  recordamos muchos asesinados que no tuvieron justicia, no me refiero a la MEMORIA HISTÓRICA del 36,  q ahora quiere el PSOE sacar, ahora q no le quea un gramo de apoyo popular ... tuvísteis 40 años en el poder para hacerlo , ahora de que hablais, a quienes le hablais..?...  hablo de los años 70 , de los cientos de jóvenes silenciados, cuando no, asesinados y hablo de los responsables DEL TERRORISMO DE ESTADO ... vía policía armada, paramilitares, ultraderecha , jueces, abogados , gobernadores civiles .... todo el PODER DEL Jose María Aznar no le dió siendo PRESIDENTE DEL GOBIERNO a Meliton Manzanas la medalla de España AL MÉRITO en 2001... a el , un torturador  que aprendió como colaborador en la GESTAPO , y que dirigió la BRIGADA POLÍTICO-SOCIAL en Guipuzcoa ...  cuál es el MENSAJE  CLARO ...? ) asesinado, quizá en el primer atentado premeditado de ETA en 1968 (aquellos que mataron de ETA cumplieron condena... los del otro lado nunca la cumplen)  ... recordemos que en 1967 se aprueba la Ley Orgánica del Estado ( votada en referendum obligatorio en 1966.. cuando FRANCO nombra su heredero en un alarde de innovación política a Juan Carlos I , a título de rey (un GOLPISTA que le costó 3 años y un millón de muertos de su propia patria para iMPONERSE por encima de la voluntad popular que había votado la república, (acaso la aviación cóndor NAZI de Hitler bombardearon Gernika? ...)  en SU Espatraña... y que decide que le tiene "que suceder" no su cachorro natural Carrero Blanco? , sino el hijo jovencito de la dinastía de los BORBONES, de TRACA!!! , .. a esto como siempre el pueblo CALLAO, y tragando .. como siempre biban las caenas!!! .. el grito de guerra de este pueblo ... como dicen en el comienzo del video un franquista en la plaza de toros ... )

Así que , en este repaso rápido a la triste historia de la MAFIA en España (militar, religiosa, bancaria, política)
¡Vivan las cadenas!  lema acuñado por los absolutistas españoles en 1814 cuando, en la vuelta del destierro de Fernando VII, se escenificó un recibimiento popular en el que se desengancharon los caballos de su carroza, que fueron sustituidos por personas del pueblo que tiraron de ella. Se pretendía justificar con ello la decisión del rey de ignorar la Constitución de 1812 y el resto de la obra legislativa de las Cortes de Cádiz, gobernando como rey absoluto, como le proponían los firmantes del Manifiesto de los Persas (12 de abril).
.Y héte aquí , que de la Constitución de 1812, otro REyezuelo que la ignora . y de ahí a la Primera República , que sólo duró de Febrero de 1873 a , curiosamente, Diciembre de 1874 ... y de nuevo  pasamos de la Primera Restauración Borbónica con la componenda conservadores-liberales ... en 1874 , de ahí a otro intento de Segunda República que también duró poco del 14 Abril de 1931 a Julio del 1936...  luego 40 años más de otro MILITAR q se bajó al moro, y con un poco de costo vió a Dios y decidió q el solito nos iba a salvar a tos ... 3 años necesitó para imponer el GOLPE MILITAR y un millón de muerto, es lo que tienen los SALVADORES de las PATRIAS ... venga muertos , para arriba, venga muertos , para abajo ..(la mayoría para abajo se les entierra sin NOMBRE ni tumba... sólo vuelan los elegidos)  y por fin 1974 en la Segunda Restauración Borbónica con la componenda #PPCiuSOE ... la ALTERNANCIA ...

.. recuerden otra cosa FRAGA  en 1966 (es junto a otros el que redacta  la más importante la Ley Orgánica del Estado  y un REFERENDUM Obligatorio en el que Fraga saca casi el 95,06% de SIES de apoyo  (votaron hasta los muertos !!! , un demócrata de ARMAS TOMAR ... ) luego la ley de prensa, la ley de secretos oficiales y la independencia de Guinea, ... FRAGA tambien,  fué el que REDACTÓ , EN SECRETO,  también la constitución que ahora nos RIGE ...luego llegan el proceso de Burgos y el caso MATESA que parece afecta , para alegría de Fraga,  a Carrero Blanco ...  recuerden que luego en 1973 va en la terna que presenta el Consejo del Reino, junto a Carrero Blanco y Raimundo Fernandez-Cuesta, al general Franco, para que éste designe presidente de gobierno.

Ese mismo año fue nombrado embajador en el Reino Unido, cargo que ejerció hasta la muerte de Franco, vendiendo en el exterior una imagen aperturista de España y contando con el socialista Fernando Morán, que luego sería Ministro de Asuntos Exteriores, toooooodo quea en casa aaa...  CURIOSAMENTE el 20 de diciembre de 1973 a uno de los de la terna , el elegido .... le llegó el KABOOOOOmmmmmm ... fué a Carrero blanco  que voló cerquita cerquita de la
embajada AMERICANA ...(su imagen no daba el pego para la integración en la OTAN y la CEE y el Euro... (poco le duró el cargo de Junio a Diciembre ...de Presidente del Gobierno, hombre fuerte del gobierno y presunto sucesor .. ) y el proceso 1001 a la cúpula de Comisiones Obreras todo el mismo día de Diciembre, el 20 ...
...los HABITANTES DE LA PATRIA nada tienen que decir, para qué , para eso está el cártel ... atado, y bien atado ....como señalábamos en  el inicio del primer post   que decía así:
Hoy  traemos a este espacio un Documental realizado  entre 1979 y 1980. censurado .. como tantos otros  que hablaban de la ESTAFA perpetrada por #PPCiuSOE & #CCeOOeUGT  ( como posteamos el domingo, 15 de abril de 2012 España ahora y siempre es negra, como el betún. La censura en España #14abril ... Rocío , el poder de los obispos, El Canto de la Sierra , #Andalucia #república e #INtransicion en esta falsa  transición donde siguieron mandando los de siempre, dando hueco a la "dirigencia" de una oposición dentro del régimen ... demograsia  en el que las élites se lo fabricaron todo para no contar con un pueblo, ....que ...
FRAGA- USA (FRANCO- OPUS - JUAN CARLOS I) ALEMANIA- GONZALEZ... andaba tambien por allí el PCE .. y Carrillo ... Baste recordar  los 7 jinetes del apocalipsis que REDACTARON, EN SECRETO. LA CONSTITUCIÓN, cosa que tuvo que descubrir un periodista de los de antes, como los de este video  ...  sin PROCESO CONSTITUYENTE Y SIN UNAS CÁMARAS ELEGIDAS única y exclusivamente para eso ... un PACTO MAFIOSO ...
mafia.
(Del it. mafia).
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses.
 PERO ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE ESTE POST, y como hicimos en el primero  ..  VAMOS a seguir RECORDANDO MUERTOS, ASESINADOS, por la #Intransicion y sus 7 jinetes del apocalipsis ... los redactores de la mayor de las estafas de este pais la constitución redactada entre ellos EN SECRETO, sin proceso constituyente ... MÁS De 100 personas muertas a manos de FRAGA, SUAREZ, MARTIN VILLA .. AND OTHERS q llegaron despues ...  en la FARSA de la #INtransicon ... al hombre en su lugar, al hombre en su lugar ... si abrí los ojos para ver el rostro oscuro y terrible de mi patria ... acaso la TRANSICIÓN no fué el sistema por el cual ( a cambio de sacar 300 presos parte de la izquierda de las cárceles ... ?) se PERDONABA DE FACTO, los crimenes FRANQUISTAS Y DE LA TRANSICIÓN ? .. lean ... sólo recordaré hoy los muertos de  2 año de #inTRANSICIÓN con múltiples silencios y complicidades, con Fuerza Nueva, la ultraderecha, la CEDADE ... pero los jueces los partidos políticos en la misma barrunta.. y ya se sabe lo que mal empieza mal acaba... cuando todo nace CORRUPTO ... tapando asesinatos ... que importancia puede tener los robos de Bárcenas, Fabra , GAL, ERES , y demás ....  recuerden sólo hablamos de  1976 y 1977 (impunes y sin justicia la mayoría ) .. acaso algo SANO puede salir de algo INJUSTO... basado en el asesinato, el robo, la mentira ... seguiremos recordando  a los MUERTOS por el PODER, por su aparato policial, militar y administrativo ...mal que les pese ...




Ah!!! y esto no es un off-topic ... esto es educación EN SU mas alto exponente.. lo que se oculta a toda una generación ... la base de la creación del sistema en donde vive ... es lo que hace imposible la convivencia en libertad ... las mentiras se pagan ... y ahí estamos .... un recuerdo a todas y cada una de las personas asesinadas .. a sus familias  .. sin justicia igual para todos no hay pais (en la cárcel hay todavía presos encerrados sin cometer delito de sangre por enaltecimiento del terrorismo como Arnaldo Otegui.. y no lo estan tantos otros como Fraga (por qué tengo que condenar el Franquismo?  , o como Aznar que dijo aquello de 
... y este pais nunca la tuvo .. .o tos moros, o tos cristianos ...
el único DICTADOR fascista que murió en cama del siglo XX .. sin que se ejerciera la justicia ... como en Alemania, Chile, Italia, Argentina ... quien querría portar una bandera con orgullo si no fuera la parte contratante de la parte contratante de la ?  .. .

De hecho, en mi barrio en 2013 , han colocado una gran bandera roja y gualda con el pollo (un franquista que controlaba el barrio con algunos de Comisiones Obreras ... y que manejaba las cuentas EN METáLICO ... y todo el mundo callaba ... que mas daba, como en España entera .. la gente no quiere transparencia, quiere pertenecer a la MAFIA que controla los destinos de su pequeña y pacata vida )  ...los destinos IMPERIALES ... de esPATRAÑA .. una GRANDE Y LIBRE... para la cúspide ...

Y nadie dice nada aquí , sobre esa bandera, está desde hace 7 u 8 meses ... tuve la tentación de poner la tricolor para compensar ... pero, al menos yo,  estoy harto de ser manejado por la misma "intelligentsia CORRUPTA" rodeada siempre de los COLABORADORES NECESARIOS  de uno y otro lado, que se han ADUEÑADO de la Universidad -la que , se supone forma y genera a sus élites-, de la administración y de todo el pais,  ... como dicen en Cadiz (si,  la cuna de la constitucion de 1812 ) los ZORROCOTROCO (sargentos chusqueros y cabos reenganchaos, en su mayoría incultos , y lo más terrible, orgullosos de serlo) los verdaderos adalides de la corrupción y el mal que sufrimos los habitantes de esta tierra .. donde , desgraciadamente, siempre cogieron las guillotinas los que mandaban ...  para mandar más ... curiosamente , recientemente, Luis Yañez ( del TRIO PSOE ORIGINAL que liquida al PSOE histórico en SURESNES.. Gonzalez, Guerra y Yáñez ...) escribía del término  ZORROCOTROCO  para referirse a sus compañeros de viaje en Andalucia Izquierda Unida , .. y a su recientemente nombrado candidato por el PCE-A a coordinador de Izquierda Unida Andalucía Antonio Maillo, ... pero esa será otra Historia ... me pregunto si de nuevo EL PUEBLO (si así podemos permitirnos el lujo de llamarlo) .. así que me pregunto si éste "pueblo" ..  volverá a PASAR de gritar VIVA LA PEPA !!! a gritar BIBAN LAS CAENAS!!


Por último, me gustaría apuntar a la figura de Jose Antonio Primo de Rivera y su discurso de unificación  de la Falange el 19 de mayo de 1935 en el cine Madrid con motivo de la fusión de la Falange Española con las JONS .. que giraba en torno "A la revolución en España" ...
(partido original de Francisco Fraga, creo que nuestro régimen podría definirse como la vendetta de la Falange en sus dos bandos derecha e izquierda sobre Franco y Carrero ..el #PPCiuSOE .. ..de hecho basta ver una noticia reciente :"El nuevo director general de El Corte Inglés ha sido candidato de Falange en tres elecciones" si , el Corte Ingles esa tiendecita de Madrid que gracias a conseguir gracias a OPUSFranco ... los contratos de los trajes del ejército salvador) , sobre el que escribimos el martes, 29 de enero de 2013 bajo el título STICO, la #€$pañaESTRAPERLISTA y las imposturas teóricas (I): catedrático de derecho romano se ofrece como esclavo y el domingo, 17 de marzo de 2013 Jose Antonio Primo de Rivera discurso sobre revolución en España ... M el vampiro de Europa. STICO, la #€$pañaESTRAPERLISTA y las imposturas teóricas (II) ..que nos darán tambien algunas pistas , para lo que , ahora,  igual que ayer anda ocurriendo en este terruño ,

#spanishrevolution, #15M .. , cuando se cierran en falso las heridas y se entierran muertos sin NOMBRE ... LOS MUERTOS se levantan ... serán siempre ZOMBIES que extenderan el virus de la pudredumbre...  y como decíamos sobre revoluciones inducidas el lunes, 18 de junio de 2012
De las revoluciones inducidas, AUSCHWITZ y la educación (I): Apuesta de la Junta de Andalucia por la investigación y la Universidad pública .. de la muestra de control


En esta última imagen estan ... lo que fué llamado en Sevilla El clan de la tortilla: Pablo Juliá, Rodríguez de la Borbolla, Isabel Pozuelo, Carmen Romero , Alfonso Guerra, a Carmen Hermosín, Felipe González. Luis Yáñez y Manuel Chaves...

Dicen que las crisis , siempre son oportunidades ... aunque aquí en España siempre son para retornar ... y contrareformar ? ... Hay una maldición china que dice que ojalá vivas tiempos interesantes .. y algunos los llevamos viviendo, mal que nos pese, desde los años en que nacimos en los sesenta  ... pero ...esa será otra historia


Fuente: [youtube y extracto de un libro de Alfredo Grimaldos ]

La fórmula mágica del storytelling

Encontré esta idea en el blog de Warner Brenner, y me pareció tan apropiada para este sitio que no he podido resistirme. Por eso, ni me preocupé en cambiar el idioma de la imagen, el portugués, porque se entiende perfectamente.

La fórmula mágica

Aunque todavía no está desarrollada, la idea se relaciona muy bien con nuestros artefactos para contar historias. Las palabras de la fórmula parecen demasiado sencillas, y lo son, pero esas líneas son capaces de hacer grandes cosas. Funciona así:

Había una vez un niño.
Todos los días jugaba con su muñeco de vaquero.
Un día llegó un astronauta ficticio.
Debido a esto, su interés por muñeco de vaquero disminuyó.
Debido a esto, el muñeco astronauta y el vaquero juraron venganza uno contra otro.
Hasta que, finalmente, los dos lucharon en una sangrienta batalla en la que ninguno resultó ileso.

Toy Story, obviamente.

Por supuesto, esta fórmula no es una receta milagrosa. Sólo contiene la estructura narrativa que se repite en todas las buenas historias. Lo que cuenta es cómo llenar los espacios en blanco…