muerTE con limón a la PEDAgoGIA !!!: Les bourgeois como representación del SOMA amoroso y conversacional. #blimagen @xarxatic

Hoy traemos a este espacio el reto que el maeztro JOrdi Martí @xarxatic , nos ha lanzado a su ple ... con este posteito Ya tenemos la imagen… ahora a bloguear :) .. .en el que nos pide que comentemos una imagen, que es la que tienen arriba , casualmente yo ya había comentado y usado  hace tiempo esa imagen .. les dejo los tres twitts con 3 #pensamientoSMS ... así hoy en vez de hacer prolijos comentarios de texto sobre un producto visual , por propia deformación, soy de audiovisuales ... estudié cine, televisión, estética y arte,  lo haremos como lo hacemos en #laEstacionZ ... con pinceladas audiovisuales ... que vamos dejando como pequeños pensamientos sentimentalizados, acorazonados, aimaginados, adorados y adoradores, . ... así que al agua patos nos lanzamos al comentario de texto der maeztro ... esto es como los dictados que quieren recuperar los jacobinos franceses en la escuela, ... (ah! .. esperen un poquito para ver la secuencia de twitts, porque la resolución del embed de twitter en blogger, suele ser lenta ...salú maeztro
Hoy traemos a este espacio el reto que el maeztro JOrdi Martí @xarxatic , nos ha lanzado a su ple ... con este posteito
ahí van :







 EPI(logos) & BLAS : Primero)
Segundo)
 Fuente: [ twitter de @eraser in #laEstacionZ]

p.d.:  (post data )


Por último un twitteito hecho exprofeso para #blimagen

Semana 3.- Inicio de curso

A) Una experiencia nueva (FYE): nuevas metodologías.

Hay diferencias entre el instituto y la Universidad. Aquí predominan:


  •   ·         Trabajos en grupo pero también prepárense para escribir,
  • ·          para el trabajo autónomo. gestión del tiempo, servicios de biblioteca
  • ·         redacción académica
  • ·         uso de los recursos on line
  • ·         programas tutoriales y de acogida de los estudiantes.

B) Una carrera especial: vocacional, respeto por las personas, el convertirse educadores desde el primer día.

En la Universidad de Zaragoza, la Facultad de Educación es nueva y no clásica como Derecho, Veterinaria, Ciencias o Filosofía, pero en el futuro debemos ejercer el protagonismo que nos corresponde. Es una tarea de todos ante la sociedad que nos mantiene
El Staff supera las crisis con profesionalidad, si bien también agradece vuestro cariño y comprensión por los errores que podamos cometer.

Aunque esta titulación es versátil y os permitirá acceder a profesiones no conocidas hasta el momento en este mundo complejo y cambiante.
El premio del FCZ  a los cortometrajes con los mejores valores.

C) Una carrera comprometida con su contexto. CORAJE

A los estudiantes son usuarios, si bien singulares, de este servicio público que la Facultad de Educación ofrece por eso a vosotros os pedimos:
- Exigencia
- Colaboración
- Participación
- Comprensión, tenéis derechos pero también deberes.

P    Por eso, les pido atención al fenómeno de los refugiados sirios y a los inmigrantes económicos.


D) PREPARACIÓN, FORMACIÓN.

No limitarse a los apuntes: vuestra formación debe complementarse con la participación en numerosas actividades. Las TIC y los idiomas son los elementos a trabajar.  No presencial e internacionalización.
Recordar las clases complementarias del Instituto de Idiomas nº1


E) Sois ejemplo para los niños y para una sociedad que espera mucho de sus maestros y maestras. No sois como los estudiantes de Filosofía: limpieza, corrección y cuidado del mobiliario y de este edificio que tanto nos ha costado, empieza desde hoy.