Trajes a medida


Como habréis apreciado, trabajo a un ritmo febril para ofreceros posibilidades variadas de acceder a los contenidos de la materia. Hasta el viernes 6 de noviembre, por la noche, estará abierto el Socrative con las preguntas sobre los elementos de la narración (la parte correspondiente a la lección 2).

Recordad que ese mismo día, el viernes 6, en la hora de clase, haremos una pequeña prueba de sintagmas y de métrica (no tienen nada que ver, pero necesito comprobar cuál es vuestro nivel de comprensión de los conceptos). La prueba será breve, y el resto de la clase lo dedicaremos a leer /analizar/ comentar una serie de microrrelatos.

La semana próxima tendrá una novedad. Recibiremos la visita de unas periodistas que nos hablarán del estado actual del periodismo. ¡Seguro que será muy interesante!

Y para acabar, quería proponeros que entréis en la plataforma Ilustrum (se puede acceder desde Facebook) y que busquéis la "colección" Literaturízate (empezando por la primera parte). Si empleáis el libro de texto y/o internet para responder las preguntas y completáis la "colección de cromos", habrá premio.
(Origen de la imagen)