2

cucharas

Quiero agradecer antes de nada a @hautatzen@juancarikt, @lajaines, @salvorota, @marudomenech y @mcadenato sus miradas.

Creo no desvelaros nada si os digo que uno de los mayores motores narrativos es la pareja. Las relaciones de complementariedad, de toma y daca; la ilusión y el desencanto. El motor sube de revoluciones cuando ese dúo, por una u otra razón, resulta insólito, clandestino; cuando sus protagonistas -por mi barrio se pasea una anciana de luto riguroso con un boxer- no tienen la bendición oficial ni eclesiástica; cuando no cumplen las más mínimas leyes de simetría, convención, o sentido común.

Por fin este verano he empezado a subir con cierta regularidad imágenes a Instagram. Ha sido un descubrimiento construir micros con fotografías. En Rolletes de verano recojo -robados, los llamaría un profesional- exclusivas, flirteos, ligues inauditos que se han ido con el otoño y a los que dará la puntilla el cambio de hora. 

scottex

cubitera

Disimula

La vuelta a la realidad ha sido traumática. Septiembre ha devuelto a su lugar a los amantes y ha colocado en el umbral del divorcio a esos tandems de largo recorrido para los que estos meses han supuesto una pesadilla.

La ruptura que peor llevo es la del pobre abrelatas…

abridor

En fin.

Aster Navas