Que la fuerza te acompañe

Hoy, después de estar esperando como una niña el tan ansiado regalo de Papa Noel me tome una pausa en esta vida tan ajetreada para ir al cine a ver la última, si señores de,Star Wars.

Llevaba ya días que han parecieron meses viendo en todos los medios de comunicación anuncios, reseñas y comentarios sobre la misma, no había día, cadena de radio o emisora que hiciera mención a la misma en cualesquiera de sus variados programas, suerte que no han habido spoilers intencionados y sobre todo y los más peligrosos, esos spoilers casuales o esporádicos que salen sin querer y te rompen algún evento que estás deseando ver de principio a fin sin saber detalle alguno del mismo, que pueda quitarle el misterio de algo que no has llegado a visualizar tu.

Bueno, la película es trepidante de principio a fin, la ambientación y la creación, decorados y vestuario recuerda completamente a la segunda trilogía, esa que todos recordamos si alguien menciona en alguna conversación la mítica serie, porque no podemos negarlo, la primera trilogía (hablando en orden cronológico de como se desarrolla la propia historia de la saga) es cuanto menos, bastante mediocre.

Lo cierto es que me ha encantado y os animo a todos y todas a que disfrutéis de la misma con algún amigo/a apasionado en el mundo de la ciencia ficción y sobre todo de esta magnifica saga.

Como cierre, os dejo una imagen de la misma.

Fuente: http://listas.20minutos.es

Dopo…

Dopo 30 años todavía somos amigos.
Dopo 30 años todavía sonreirmos juntos.
Dopo 30 años todavía nuestros temas de conversación no son de pasado.
Dopo 30 años todavía nos apreciamos
Dopo 30 años todavía te pido que me llames cuando llegues a casa.
Dopo 30 años todavía me preocupa tu salud.
Dopo 30 años todavía confío en tí.

Supongo que esto lo escribí pensando en un amigo o en una amiga que ahora no recuerdo. (¡Me voy a empezar a preocupar!) Aunque también puedo pensar que tengo muchas amigas y amigos a quienes les puedo aplicar estas frases.

Si no entiendes DOPO, dale al traductor italiano.
Publicado en Sin categoría

Tutorial: corregir problema del disco duro 100% de uso en Windows 10.

De momento me ha funcionado.


Al poco de empezar a usar Windows 10 detecté que leía demasiado el disco. Al comprobar el uso del mismo puede ver que llegaba al 100% cuando realmente no estaba realizando ninguna actividad con el equipo. Aquí os propongo unos pasos para intentar solucionar este molesto problema. Por lo que sé hay usuarios de windows 8 a los que les pasaba lo mismo, pero desconozco si la solución que os propongo valdrá también para ellos.
Empecemos.
Al investigar por Internet encontré pistas para mejorar este aspecto, todas hablaban de detener los procesos "Superfetch" y "Windows Search", la desfragmentación de disco automática, etc. Pero si has llegado aquí seguramente sea porque esta solución (como a mí) no te ha funcionado.
Lo que realmente solucionó el problema (en mi caso) fue desactivar todas la notificaciones incluidas las de las aplicaciones. Por otro lado, solución mucho más fácil de llevar a cabo.
Vale, hasta aquí la explicación para los "rapidines" que ya sabrán como hacer todo lo anterior. Ahora paso a paso la segunda solución, ya que la primera es muy fácil de encontrar por Internet.

SOLUCIÓN: Desactivar las notificaciones.
1.- Ve a inicio > configuración > sistema
2.- Notificaciones y acciones.
3.- En la pantalla que aparece ahora, yo he desactivado todas las notificaciones, incluidas las de las aplicaciones.

Con eso me ha mejorado enormemente el uso del disco duro.

Ojalá os funcione, porque es un problema bastante molesto.